LOVE IS IN THE AIR


 

Este es un programa producido y conducido por FRIDA UGAS, una artista y melómana peruana que nació en la ciudad de Lima, estudió en el colegio Peruano Británico y posteriormente en Montemar, habiendo seguido cursos con artistas peruanos reconocidos como Bill Caro y Enrique Polanco. Actualmente se desempeña como Artista Plástica y Diseñadora Gráfica, entre sus últimas exposiciones están las siguientes:

2012 : Exposición Colectiva, ERFULLUNG, Gallery M, Viena, 30 NOV.

2014 : Participación en Libro 40 Selected Peruvian Contemporary  Artists, editado por Museum of Americas in Miami Usa y distribuido en el mercado internacional.

2015 : Exposición Individual “REFLEJOS” en la Galería INDIGO Lima Perú. Exposición Colectiva “Los del Libro de Dubai” En la Galería Pancho Fiero de la Municipalidad de Lima Perú. Exposición Individual, “REFLEJANDONOS”, Municipalidad de la Molina. Exposición Colectiva en Art Expo Milan 2015, Italy. Exposición Colectiva in Lugano Fund Forum Italy.

También, como forma de expresión artística, se dedica a las danza desde hace varios años, especialmente Salsa y Bachata. FRIDA es amante apasionada de la música en todas sus expresiones, en especial del Soul, Rythm & Blues, Funk, Jazz, Latín Jazz, Salsa y Bachata.

A través de “LOVE IS IN THE AIR”, que se transmite todos los días a las 6:00 pm por SONOCAMARA INTERNET RADIO,  ella desea compartir sus preferencias musicales ante un público de gusto exquisito, ávido de experiencias auditivas novedosas con la mejor calidad de sonido.

FRIDA invita a sus oyentes a disfrutar del programa escuchándolo diariamente en el horario habitual indicado, o también entrando a la sección PODCAST ubicada  a la izquierda de esta página para oírlo nuevamente, o bajarlo a su dispositivo para coleccionarlo en su memoria virtual.